La ley de la atracción nos invita a pensar en la forma en que atraemos las cosas hacia nuestra vida, tanto dinero, amor, felicidad, éxito, entre otras cosas.
Más que una ciencia o pseudociencia, la ley de la atracción nos clarifica la forma en que hemos ido atrayendo a nuestras vidas todo aquello que nos ha sucedido.
En este sentido, que, si siempre pensamos que todo nos va mal, es comprensible que tender a sólo ver lo negativo de las cosas dejando de lado todo lo bueno que nos ha sucedido. Por otro lado, si tendemos a se más positivos y pensar en lo positivo de la vida, vamos a percibir más todo lo positivo que sucede en nuestra vida.
Y es esta percepción de la vida lo que conduce nuestros días, lo que nos mueve y lo que influye en cada acción que realizamos.
La ley de la Atracción funciona en toda su plenitud, pero para ello debes comprenderlo para saber como aplicarlo a tu vida.
Te presento un ejemplo de su funcionamiento:
Deseo aprobar un examen: Entonces me mentalizo en que lo voy a aprobar y actúo en base a ello, me pongo a estudiar más, busco más información, realizo más consultas y me preparo, lo importante es entregarte de lleno en lo que deseas, de esta forma te predispones para estar más cerca a aquello que te ayudará a lograr lo que deseas y esto en consecuencia lo verás reflejado en los resultados que obtendrás.
Lo mismo funciona en cualquier aspecto de tu vida:
Primero debes confiar en que lo vas a lograr
Mentalizarte y visualizarte como si ya lo hubieses logrado
Luego, debes poner todo de ti para hacerlo realidad, TODO
La Ley de la Atracción no funciona por si sola, debes de creer en que se hará realidad y trabajar para hacerlo realidad, es así como haces que funcione esta ley.
Si deseas mayor información sobre la ley de la atracción o deseas aprender a aplicarlo en tu vida, puedes ingresar al siguiente enlace:
En este taller vamos a entender cómo podemos usar a nuestro favor, la mente en alineación con el corazón, con un método paso a paso, para poder crear la realidad que queremos.
Comments